¡ Bienvenido !

Nuestro equipo trabaja muy duro con cada nuevo cliente que deposita su confianza en nosotros. En este sentido, de por sentado que nos esforzaremos en hacer de su visita y su compra con nosotros una experiencia muy agradable y satisfactoria.

A continuación ponemos a su disposición nuestros Términos y Condiciones para que sepa cómo van a ocurrir las cosas y esté tranquilo al respecto.

El proceso de compra

  • Oferta de Venta se consideran todas las ofertas de productos y servicios que se ofrecen en https://heatbag.mx/ en la sección Tienda y que pueden constar de:
    • clasificación,
    • denominación
    • serie
    • modelo
    • color
    • precio

Los precios que se presentan son en pesos mexicanos, ya incluyen 16% de IVA y no son negociables. Dado el caso, se le respetará el descuento señalado en la propia Oferta de Venta.

  • Un Pedido se considerará en proceso cuando el cliente seleccione en https://heatbag.mx/ lo correspondiente a la sección Finalizar Compra, es decir, el cómo desea que se le envíe la mercancía, o en su caso, el que desee pasar a recogerla a una de las sucursales del proveedor. El cliente entiende que los gastos por envío se adicionarán al precio de la mercancía propiamente dicho.
  • Un Pedido se considerará confirmado cuando el proveedor confirme al cliente lo que éste haya seleccionado en la sección Finalizar Compra, es decir, el cómo desea que se le envíe la mercancía, o en su caso, el que desee pasar a recogerla a una de las sucursales del proveedor. La confirmación de un Pedido se cancelará cuando en alguna parte del proceso de compra el cliente decida
    • Modificar lo acordado en la sección Finalizar Compra,
    • Modificar en la sección de Carrito los bienes que desea adquirir
  • Hablaremos de una Orden de Venta cuando el Pedido confirmado ha sido pagado, y el proveedor haya avisado al cliente de la correcta acreditación de dicho pago. Los pagos pueden realizarse por diferentes medios, de acuerdo a lo publicado en página https://heatbag.mx/ en la sección Método de Pago.
  • Hablaremos de que la Entrega y/o Recepción de Mercancía fue exitosa cuando el cliente haya recibido su mercancía de acuerdo a lo pactado en https://heatbag.mx/ en la sección Finalizar Compra. Por el contrario, en caso que la Entrega y/o Recepción de Mercancía sea No-Exitosa, el cliente deberá contactar al Centro de Atención a Clientes del proveedor y exigir el Paquete Compensatorio previsto para estos casos. Al momento de recibir su mercancía, el cliente deberá checar la misma, y en caso de algún desperfecto en ella el cliente podrá ejecutar los medios señalados en el apartado de Garantía y Restitución de los presentes Términos y Condiciones.
  • Paquete Compensatorio es el procedimiento previsto por el proveedor en caso de que hayan existido irregularidades en la entrega de la mercancía con respecto a lo pactado. La compensación dependerá tanto de lo originalmente pactado entre las partes como de la irregularidad que haya tenido lugar, y su evaluación y determinación quedará a juicio del proveedor.

La facturación

  • Para solicitar su factura el cliente deberá de hacerlo dentro de un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir del momento en que ocurra la Entrega y/o Recepción de Mercancía. Dicha solicitud se efectuará por correo electrónico a info@heatbag.mx, siendo indispensable que se proporcionen los siguientes datos:
    • RFC con Homoclave
    • Nombre completo o razón social
    • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
    • Número o clave de la Orden de Venta
    • Forma en la que realizó el Pago
    • Dirección de correo electrónico donde desea que le llegue su factura.

 

Garantía y restitución de mercancía

  • En cuanto a la garantía de la mercancía adquirida, a partir de la recepción de la misma se cuenta con 30 días naturales para manifestar inconformidad con lo recibido y solicitar su restitución directamente con el proveedor. El cliente puede ejercer el derecho de garantía en los siguientes casos:
    • El producto no coincide con la descripción de lo adquirido en https://heatbag.mx
    • Se envió de un producto distinto al solicitado
    • Se envió un producto defectuoso.
  • Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  • El proceso de devolución de la mercancía defectuosa es el siguiente:
    • Comunicar la intención de devolver la mercancía vía la dirección de correo electrónico del Centro de Atención a Clientes del proveedor en un plazo no mayor a 30 días naturales a partir de la fecha en la que se recibió el producto.
    • Una vez establecida la comunicación con el proveedor y acordado los motivos de la devolución, el cliente deberá empacar el producto en su empaque original, sin marcas de uso, sin olores, las etiquetas en estado original sin haberlas quitado y de todos los accesorios que acompañen el producto, con la factura o nota de compra.
    • Una vez que se tenga empacado el producto, el proveedor y el cliente acordarán de manera conjunta cómo habrá de llegar la mercancía defectuosa al primero. Cuando el producto llegue a manos del proveedor, será revisado por el área de calidad y se corroborarán los motivos de devolución. Si ésta procede, se dará lugar a la restitución del producto.
    • El proveedor remplazará el bien en un plazo razonable, en el entendido de la sujeción a factores independientes del proveedor como son entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo.
  • ¿ Acaso la Devolución tiene un costo para el cliente ? Si obedeció a motivos considerados en estos Términos y Condiciones, NO, ninguno.
  • Toda comunicación con el proveedor deberá efectuarse vía la dirección de correo electrónico del Centro de Atención a Clientes del proveedor.

 

Centro de Atención a Clientes

En nuestro Centro de Atención a Clientes estamos para servirle en la siguiente  dirección de  correo electrónico: info@heatbag.mx

 

¡Estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia de compra!

  • No hay productos en el carrito